Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sólo 10 millones de colombianos faltan por renovar su cédula

La Registraduría Nacional del Estado Civil hizo un corte de cuentas del proceso de renovación de cédulas y anunció que de noviembre a la fecha cuatro millones de colombianos tiene el documento nuevo y 12 millones ya disponían del mismo

La Registraduría Nacional del Estado Civil hizo un corte de cuentas del proceso de renovación de cédulas y anunció que de noviembre a la fecha cuatro millones de colombianos tiene el documento nuevo y 12 millones ya disponían del mismo.
El registrador delegado para el Registro Civil y la identificación, Alfredo Posada Viana, manifestó que solo restan diez millones de colombianos para el cambio de cédula.
Formuló un llamado a los ciudadanos que no han cambiado el documento de identidad para que acudan a las Registraduría Municipales más cercanas a su domicilio e inicien el proceso.
"Este procedimiento no tienen ningún costo y es importante que lo hagan en el menor tiempo posible, pues los formatos anteriores, es decir, las cédulas laminadas blancas y las plastificadas café, perderán vigencia el 31 de diciembre del 2009", explicó Posada Viana.
Agregó que la nueva cédula es plastificada con hologramas y fotografía a color y será el único documento con el que se podrán identificar los colombianos a partir del 2010.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir