Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia dice que no se han agotado los canales diplomáticos con Ecuador

El canciller Fernando Araujo aseveró que las vías diplomáticas con Ecuador siguen abiertas para aclarar las denuncias sobre el supuesto daño que causa el glifosato utilizado por Colombia en sus fumigaciones en la frontera

El canciller Fernando Araujo aseveró que las vías diplomáticas con Ecuador siguen abiertas para aclarar las denuncias sobre el supuesto daño que causa el glifosato utilizado por Colombia en sus fumigaciones en la frontera.
La canciller ecuatoriana María Fernanda Espinosa había expresado lo contrario, mostrando su verdadero malestar, a lo que se sumó la amenaza del presidente Correa de demandar ante la Corte de la Haya a Colombia.
El ministro colombiano Fernando Araujo dijo que en un diálogo telefónico sostenido con su homóloga ecuatoriana el martes pasado, se puso a disposición para adelantar una reunión que permita superar la molestia.
No obstante, Colombia insiste en que la Comisión Binacional Técnica Científica debe visitar el terreno para verificar los supuestos daños del químico, mientras que Ecuador insiste en que sus estudios que ya fueron hechos, son verdaderos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir