Actualidad

Graves heridas ocasiona a un niño de 8 años un perro en Bucaramanga

En un edificio del exclusivo sector de Cabecera en Bucaramanga, un perro atacó a un menor de 8 años de edad cuando jugaba en la zona recreativa de la unidad residencial.Edgar Pérez, padre del menor, dijo que su hijo resultó herido en el rostro y la cabeza, por la fuerte mordedura del animal

En un edificio del exclusivo sector de Cabecera en Bucaramanga, un perro atacó a un menor de 8 años de edad cuando jugaba en la zona recreativa de la unidad residencial.
Edgar Pérez, padre del menor, dijo que su hijo resultó herido en el rostro y la cabeza, por la fuerte mordedura del animal.
Según los habitantes del barrio Sotomayor de Bucaramanga, la perra, a quien llama "Lulu", ha atacado en varias ocasiones a las personas y otros animales de la zona.
En Bucaramanga durante los últimos días han ocurrido dos ataques de perro. El primero de ellos ocurrió en el barrio Provenza, donde resultó gravemente herido un carpintero de 68 años y el segundo en el barrio Sotomayor.
La Secretaria de Salud de la capital de Santander, informó que mensualmente son reportados cincuenta casos por mordedura de perro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad