Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro heridos deja atentado terrorista en Ibagué

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Enrique Cartagena, señaló que entre los heridos están dos conductores de busetas y los otros dos son lavadores de vehículos


Cuatro personas heridas dejó la explosión de una carga de dinamita que fue accionada en un terminal de buses de servicio urbano en el norte de Ibagué.
El comandante de la Policía del Tolima, coronel Enrique Cartagena, señaló que entre los heridos están dos conductores de busetas y los otros dos son lavadores de vehículos.
Agregó, que se adelanta una operación candado que se lleva a cabo por la policía para tratar de dar con el paradero de los responsables de este atentado terroristas.
Este es el segundo atentado en menos de un de un mes, contra la empresa Expreso Ibagué, cuyo gerente es el precandidato a la alcaldía de la capital del Tolima, Gustavo Ramos Arjona.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir