Ciudades

Las ventas se incrementaron en un 15 por ciento durante "Bogotá Despierta"

El gerente de operaciones comerciales de Fenalco en la capital del país, Juan Carlos Cardona, dijo que el incremento en las ventas durante la décima edición de" Bogotá Despierta" estuvo entre el 10 y el 15 por ciento

El gerente de operaciones comerciales de Fenalco en la capital del país, Juan Carlos Cardona, dijo que el incremento en las ventas durante la décima edición de" Bogotá Despierta" estuvo entre el 10 y el 15 por ciento.
Los artículos deportivos, las lociones, los relojes, los libros y los accesorios para hombre, fueron los regalos más comunes que madres e hijos le dieron a los padres en su día.
Cardona aseguró que no se presentó ninguna dificultad durante la iniciativa que contó con el apoyo de todos los centros comerciales de Bogotá.
Ahora Fenalco preparará las siguientes dos jornadas de "Bogotá Despierta" del año. Una de ellas será en diciembre donde los bogotanos tendrán una semana completa para hacer sus compras con horario extendido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad