Actualidad

Padres de la niña que agredió a otra con un lápiz, dicen que lo hizo en defensa propia

Una insólita pelea entre dos niñas de 13 años tiene a una de las menores en la unidad de cuidado de un hospital de Cali. Los padres de la menor que le clavó en el corazón un lápiz a su compañera porque le reclamó un pantalón que le había prestado, dicen que lo hizo para protegerse


Una insólita pelea entre dos niñas de 13 años tiene a una de las menores en la unidad de cuidado de un hospital de Cali. Los padres de la menor que le clavó en el corazón un lápiz a su compañera porque le reclamó un pantalón que le había prestado, dicen que lo hizo para protegerse.
El caso se presentó en una escuela del barrio Antonio Nariño, oriente de Cali. El profesor Héctor Valencia señaló que la niña que fue herida, había ingresado al aula de clase reclamándole a su amiga por un pantalón.
"La alumna le dio una bofetada y empezaron a pelear. De un momento a otro la agredida sacó el lápiz y se lo clavó en el pecho", señaló el docente.
La niña fue auxiliada por vecinos del sector quienes la recogieron, retiraron el lápiz del cuerpo y la trasladaron al Hospital Universitario del Valle.
"Yo estaba en mi casa cuando la niña cayó boca abajo, entonces pensamos que era un ataque que le había dado. Cuando nos acercamos ella estaba blanqueando los ojos, entonces con otros vecinos tratamos de pararla porque ella no podía, entonces fue cuando vimos el lápiz clavado en el pecho, se lo quitamos y la llevamos al hospital", narró Florinda Arias.
El profesor Héctor Valencia indicó que la niña agresora, había sido suspendida recientemente por atacar a otros compañeros. "Ella es muy agresiva y todos los niños se quejan , por lo que muchos padres nos han dicho que si continúa en el colegioó retiran a sus hijos", señaló.
La abuela de la niña herida , Gloria Ramírez pide claridad en el hecho y a las autoridades que detengan a la menor infractora.
Wendy Valencia, la nuiña herida, sigue recluida en la unidad de cuidados intensivos pediátricos del Hospital Universitario del Valle, en condición estable después de ser operada por una herida con el lápiz en el ventrículo izquierdo de su corazón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad