Fútbol

Pinto y su posición frente al veto a la altura

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, se mostró complacido por la posibilidad de que se pueda elevar de 2500 a 2800, e incluso 3000, metros de altura, las sedes para jugar partidos oficiales


El técnico de la selección colombiana de fútbol, Jorge Luis Pinto, se mostró complacido por la posibilidad de que se pueda elevar de 2500 a 2800, e incluso 3000, metros de altura, las sedes para jugar partidos oficiales.
Pinto se refirió así, a la posibilidad de que Bogotá pueda ser sede de la selección absoluta, aunque está a una altura sobre el nivel del mar de 2.640 metros. Sin embargo, dejó en claro que Colombia puede jugar bien en altura o sobre el nivel del mar.
"Como en todas partes, hay beneficios en Bogotá, se puede preparar más rápidamente, no hay tanto desgaste de traslados, y posiblemente para el proceso que venimos haciendo la adaptación es buena, salen los jugadores rápido, salimos para los partidos del miércoles rápido, en fin hay beneficios, como los podría haber, de otra manera, también en Barranquilla", comentó Pinto desde Llanogrande, Antioquia, donde adelanta la preparación para la Copa América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad