Fútbol

El alcalde de Bogotá celebra levantamiento de veto futbolístico por parte de la FiFA

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón dijo que el levantamiento del veto por parte de la FiFA es un triunfo de Colombia y no solo de la capital del país. El mandatario de los bogotanos en diálogo con Caracol Radio, dijo que ahora dependerá de la Federación Colombiana de Fútbol que la capital sea la sede de la eliminatoria del mundial

El alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón dijo que el levantamiento del veto por parte de la FiFA es un triunfo de Colombia y no solo de la capital del país.
El mandatario de los bogotanos en diálogo con Caracol Radio, dijo que ahora dependerá de la Federación Colombiana de Fútbol que la capital sea la sede de la eliminatoria del mundial.
El funcionario explicó que a pesar de cualquier ciudad de Colombia puede ser sede para las eliminatorias para el mundial, Bogotá confía en que el técnico Jorge Luis Pinto tome la mejor decisión.
Dijo que la determinación de la FiFA es muy importante porque permite que la ciudad no sea vetada para los juegos Panamericanos que aspira a organizar en el 2015.
Manifestó Garzón que precisamente este viernes la ciudad mostrará que se puede hacer deportes a esta altura, sin ningún riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad