Deportes

Amaranto Perea entrenó con la selección Colombia

El defensa del Atlético de Madrid, Amaranto Perea, realizó su primer entrenamiento con la selección colombia mayores de fútbol, tras ser el penúltimo jugador en unirse al grupo de 25 (falta Camilo Zúñiga) con los que trabaja el técnico Jorge Luis Pinto con miras a la Copa América


El defensa del Atlético de Madrid, Amaranto Perea, realizó su primer entrenamiento con la selección colombia mayores de fútbol, tras ser el penúltimo jugador en unirse al grupo de 25 (falta Camilo Zúñiga) con los que trabaja el técnico Jorge Luis Pinto con miras a la Copa América.
Perea forma parte de la que se cree será una de las mejores defensas de la Copa América, pues con él estarán también Mario Alberto Yepes, Aquivaldo Mosquera e Iván Ramiro Córdoba.
"La defensa es primordial para cualquier equipo, y queremos consolidarnos como los mejores", señaló Yepes.
Por otra parte, en la práctica de esta mañana se presentó una leve lesión en la cara de Fabián Vargas, quien no pudo terminar el entrenamiento tras un choque con Mario Yepes.
Según lo informó el médico de la selección, el jugador presentó una herida de tejidos blandos que no tiene ninguna complicación, pero que igual dejó incapacitado al jugador por el resto del día.
Colombia viajará el próximo jueves 21 de junio a Barranquilla donde disputará un partido amistoso frente a Sudáfrica, antes de viajar a Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad