Bon Jovi se presentará con Fito Páez en Colombia
El rockero estadounidense Bon Jovi ofrecerá el 18 julio un concierto benéfico en Colombia junto al argentino Fito Páez. Los artistas actuarán de forma independiente, sin que esté previsto que compartan escenario al mismo tiempo. El dinero recaudado será destinado a la fundación de carácter social Restrepo Barco. Precisó hoy el patrocinador del evento, tal como lo había revelado Caracol Radio desde el pasado 29 de mayo.
El rockero estadounidense Bon Jovi ofrecerá en julio tres conciertos benéficos en Latinoamérica, dos en México y Colombia junto al argentino Fito Páez, y el otro en Venezuela con el local Franco de Vita, precisó hoy el patrocinador del evento, tal como lo había revelado Caracol Radio desde el pasado 29 de mayo.. En los tres casos, los artistas actuarán de forma independiente, sin que esté previsto que compartan escenario al mismo tiempo. Jon Bon Jovi acudirá en calidad de solista, sin la banda con la que ha firmado sus mayores éxitos. Los conciertos tendrán lugar el 17 de julio en Caracas (Venezuela), el 18 en Bogotá (Colombia) y el 19 en Ciudad de México (México). Las actuaciones, de pequeño formato y al estilo "desenchufado", tendrán lugar en localizaciones con carácter cultural, al término de una degustación gastronómica impulsada por la marca de whisky que patrocina los tres eventos. En Venezuela el dinero recaudado será destinado al apoyo de los jardines de la Quinta de Anauco, mientras que en Colombia irá a parar la fundación de carácter social Restrepo Barco. El último concierto, en México, será a beneficio del Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec, que trata de rehabilitar el mayor parque público de la ciudad. Este último evento tendrá lugar en el antiguo colegio de San Ildefonso, en el Centro Histórico de la urbe, y el coste de la entrada oscilará entre 4.000 y 5.000 pesos (de 370 a 463 dólares), informó el fideicomiso, que espera una asistencia en torno a las 800 personas. La organización espera recaudar en el evento cerca de 2,5 millones de pesos (unos 232.000 dólares) a beneficio del Bosque de Chapultepec, que con sus 686 hectáreas, el doble que el Central Park neoyorquino, es considerado el pulmón de Ciudad de México.El parque fue en tiempos antiguos espacio de recreo para los emperadores aztecas Moctezuma y Nezahualcóyotl.




