Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía abre investigación por el choque de un bus escolar en Bogotá

La Fiscalía abrió una investigación preliminar por homicidio culposo, contra Hector Pachón Murcia el hombre que invistió un bus escolar dejando como víctima mortal a un niño del colegio Colombo Británico

La Fiscalía abrió una investigación preliminar por homicidio culposo, contra Hector Pachón Murcia el hombre que invistió un bus escolar dejando como víctima mortal a un niño del colegio Colombo Británico.
Las indagaciones se realizarán mientras el sindicado se encuentra en libertad ya que en los exámenes hechos no se evidenció el consumo de alguna bebida alcohólica, ni huyó del lugar de los hechos.
La Fiscalía con la documentación que recoja programará en los próximos días la audiencia de imputación y de medida de aseguramiento, si es del caso.
Según el ex vicefiscal general de la nación, Francisco Jose Sintura, el sindicado deberá permanecer en libertad hasta tanto se profiera la sentencia y dijo que lamentablemente las personas vinculadas en casos como estos solo pueden ser detenidas si se hallan en estado de alicoramiento.
Dijo que la pena del sindicado podría ser alta teniendo en cuenta que ademas del homicidio culposo tendrá que responder por las lesiones personales de los 17 alumnos del colegio Colombo Británico que resultaron afectados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir