Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Temor en Colombia al aumento del contrabando en la frontera con Venezuela. Chávez y Uribe discutirán el tema

Los presidentes de Colombia Álvaro Uribe y Venezuela Hugo Chávez se reunirán el próximo 18 de abril en Isla Margarita en el marco de una cumbre energético, para discutir entre otros temas, el futuro del comercio entre ambos países

Los presidentes de Colombia Álvaro Uribe y Venezuela Hugo Chávez se reunirán el próximo 18 de abril en Isla Margarita en el marco de una cumbre energético, para discutir entre otros temas, el futuro del comercio entre ambos países.
El ministro de Comercio Luís Guillermo Plata dijo que el cierre de la economía venezolana, que se prevé con el nuevo modelo socialista, podría estimular el ingreso ilegal de mercancías a Colombia.
El funcionario anotó que cuando un país adopta un modelo endógeno provoca un auge del contrabando. Por eso Colombia espera avanzar en un acuerdo bilateral que preserve el flujo de mercancías a lado y lado de la frontera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir