Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombia goleó 5-0 a Venezuela en Sudamericano sub-17 de fútbol

La selección de fútbol Sub-17 de Colombia goleó este domingo 5-0 a Venezuela y ratificó su clasificación al Mundial de la categoría programado en Corea del Sur, en partido por la última fecha del Sudamericano disputado en Quito.Los goles nacionales fueron obra de Cristian Nazarith, en tres oportunidades, Santiago Tréllez y James Rodríguez (82).

La selección de fútbol Sub-17 de Colombia goleó este domingo 5-0 a Venezuela y ratificó su clasificación al Mundial de la categoría programado en Corea del Sur, en partido por la última fecha del Sudamericano disputado en Quito.
Los goles nacionales fueron obra de Cristian Nazarith, en tres oportunidades, Santiago Tréllez y James Rodríguez (82).
Colombia, ademas de clasificar al Mundial, ya habia obtenido un cupo a los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, que se disputarán del 13 al 29 de julio.
El Campeonato Mundial de Corea del Sur se jugará entre el 18 de agosto y el 9 de septiembre.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir