Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Fiscalía abre investigación en contra de "Rasguño"

La Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía abrió un proceso formal contra Luis Hernando Gómez Bustamante, alias "Rasguño", reconocido como una de las cabezas del Cartel del Norte del Valle

La Unidad Antinarcóticos de la Fiscalía abrió un proceso formal contra Luis Hernando Gómez Bustamante, alias "Rasguño", reconocido como una de las cabezas del Cartel del Norte del Valle.
El supuesto narcotraficante deberá responder por su actividad delictiva en Colombia y sobre los nexos del tráfico de estupefacientes con políticos.
La diligencia sería recogida antes que fuera extraditado hacia los Estados Unidos donde es requerido por el tráfico de estupefacientes.
Según las autoridades, "Rasguño" es depositario de los más importantes secretos de la mafia colombiana por lo que un grupo del narcotráfico está interesado en asesinarlo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir