Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos en accidente de avioneta en Cali. Se retrasan operaciones aéreas

Dos tripulantes de una avioneta de matricula estadounidense resultaron heridos al accidentarse en la pista central del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, Valle. La aeronave se precipitó a tierra minutos después de iniciar su decolaje con destino a Medellín

Dos tripulantes de una avioneta de matricula estadounidense resultaron heridos al accidentarse en la pista central del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, Valle. La aeronave se precipitó a tierra minutos después de iniciar su decolaje con destino a Medellín.
La avionata se partió en dos y obligó al cierre del aeropuerto que sirve a Cali ,confirmó Ana Cecilia Bedoya, directora de la Aeronáutica Civil en el Valle del Cauca.
Los tripulantes identificados como Juan Robledo y David Quiñonez, sufrieron heridas en sus extremidades y son atendidos en la clínica Santiago de Cali,en la capital del Valle.
Una comisión técnica de la Aerocivil evalúa el accidente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir