Justicia

El hombre que mató a su niño de 3 años podría enfrentar cárcel por 33 años

Oscar Ariel García Paz aceptó ser responsable del homicidio de su pequeño hijo de tres años de edad y por eso podría ser condenado como mínimo a 33 años y cuatro meses de prisión

Oscar Ariel García Paz aceptó ser responsable del homicidio de su pequeño hijo de tres años de edad y por eso podría ser condenado como mínimo a 33 años y cuatro meses de prisión.
De acuerdo con la actual Ley de Infancia y Adolescencia, García Paz no obtendría ningún beneficio ni rebaja en su condena; sin embargo, la Juez 32 con función de garantías no tuvo en cuenta la norma, por lo tanto debe ser un Juzgado de Conocimiento el que determine la sentencia.
Los hechos ocurrieron el pasado cinco de marzo, en el occidente de Bogotá y la captura del individuo se logró luego de que éste enviara un mensaje de texto vía celular a la profesora de sus hijos, donde informó lo sucedido
Por otra parte, Caracol Radio conoció que el hombre de 63 años pasaba por una dificil situación económica, debido a su condición de desempleado. Así mismo que Bienestar Familiar pretendía quitarle la custodia de sus hijos de tres y cinco años de edad.
Durante la audiencia pública, Luz Marina Cataño, juez 32 con función de garantías, le dictó medida de aseguramiento y ordenó el traslado de Oscar Ariel García a la cárcel Nacional Modelo, mientras se procesa judicialmente.
Entretanto, el menor de cinco años y hermano de la víctima quedó en custodia de Bienestar Familiar y se espera la recuperación de algunas lesiones que le dejo el padre agresor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad