Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mejora atención en la Clínica León 13

El ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancur, aseguró que en la Clínica León 13 de Medellín, la atención ha mejorado notablemente y le presta un adecuado servicio, luego de que su administración y operación fuera asumida de manera provisional por la IPS Universidad de Antioquia

El ministro de Protección Social, Diego Palacio Betancur, aseguró que en la Clínica León 13 de Medellín, la atención ha mejorado notablemente y le presta un adecuado servicio, luego de que su administración y operación fuera asumida de manera provisional por la IPS Universidad de Antioquia.
En una visita a ese centro asistencia de tercero y cuarto nivel, el ministro Palacio Betancur aseguró que estos primeros días de la nueva operadora las personas que acuden a esa entidad de salud pública están recibiendo buenos y oportunos servicios.
Expresó su complacencia por la forma como la clínica ha brindado esa atención e indicó que con el apoyo de la IPS universitaria y la participación de la Gobernación, en cuatro meses estará fortalecida la red pública hospitalaria del departamento y mejorado el servicio no sólo para los afiliados del Seguro Social.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir