Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan causas de accidente en la vía Medellín-Bogotá

Al exceso de velocidad y al piso húmedo, fueron atribuidas en principio, las causas del accidente de tránsito, del fin de semana, donde murieron cuatro personas y otra mas quedó herida, en la vía Medellín-Bogotá, comprensión municipal de San Luis

Al exceso de velocidad y al piso húmedo, fueron atribuidas en principio, las causas del accidente de tránsito, del fin de semana, donde murieron cuatro personas y otra mas quedó herida, en la vía Medellín-Bogotá, comprensión municipal de San Luis.
La Fiscalía seccional de Puerto Triunfo asumió la investigación por los hechos ocurridos en el sector de Calderas, cercanías al Estadero el Pescado, donde un automóvil chocó contra un camión de servicio público que viajaba hacia Bogotá.
Perdieron la vida Alberto Gil Sierra, María Teresa Gil Sierra, María Susana Gil Sierra y Tomás Arnold, éste último ciudadano norteamericano residente en Bogotá
Un hombre de 48 años de edad, acompañante de los cuatro fallecidos, sobrevivió herido, y fue atendido en el hospital de Rionegro, y luego internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, para tratamiento de ortopedia.
Los cadáveres fueron remitidos a Bogotá, para su sepelio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir