Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Leonel Alvarez integrará cuerpo técnico de la sub-17 de Colombia

El ex-integrante de la selección colombiana de fútbol, Leonel Alvarez, se integrará al equipo que se alista para el Sudamericano sub-17 de Ecuador y que dirige Eduardo Lara

El ex-integrante de la selección colombiana de fútbol, Leonel Alvarez, se integrará al equipo que se alista para el Sudamericano sub-17 de Ecuador y que dirige Eduardo Lara.
Alvarez, quien adelanto en España un curso para dirección técnica de fútbol, aseguró a Caracol en Armenia que esta semana quedará definida su vinculación al trabajo de este combinado nacional.
El volante sostuvo "he mantenido permanente contacto con el profesor Lara y trabajaré en su cuerpo técnico para el Sudamericano...Mi presencia será para acumular conocimientos y aportar lo aprendido en la capacitación que adelanté".
Lara viene de dirigir a Colombia en el Sudamericano sub-20 de Paraguay donde tuvo una discreta actuación y finalizó último en la serie final con un punto.
Colombia cayó goleada ante Chile y ademas perdió con Paraguay, Uruguay y Brasil. En el juego ante Argentina igualo 0-0.
Colombia integra el grupo B del torneo junto a Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela y tiene previsto debutar ante los gauchos el 7 de marzo.
La serie B tendrá como escenarios los estadios de Cuenca, Cañar y Azogues.
El grupo A lo integran las selecciones de Brasil, Perú, Ecuador, Bolivia y Chile.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir