Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cura Hoyos critica decisión judicial que prohibe publicaciones sobre "parapolítica" en Barranquilla

El ex-alcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya, se mostró en desacuerdo con el fallo de la tutela que obliga al diario El Heraldo a suspender las publicaciones relacionadas con la empresa de recaudos Métodos y Sistemas

El ex-alcalde de Barranquilla Bernardo Hoyos Montoya, se mostró en desacuerdo con el fallo de la tutela que obliga al diario El Heraldo a suspender las publicaciones relacionadas con la empresa de recaudos Métodos y Sistemas.
En declaraciones a Caracol Radio, Hoyos Montoya dijo que esta decisión judicial pretende coartar la libertad de expresión cuando se trata de denunciar actos de corrupción.
Al expresar su solidaridad a los directivos del periódico barranquillero, Bernardo Hoyos Montoya, expresó textualmente que está dispuesto œa apoyar cualquier actitud que se tome contra esta acción represiva que vulnera la libertad de expresión y que no es más que una actitud terrorista.
Según el ex-alcalde de Barranquilla, los manejos de una empresa recaudadora deben ser transparentes a la opinión pública para que la ciudadanía conozca cómo se maneja la entidad, que es considerada la columna vertebral de las finanzas de Barranquilla.
Hoyos Montoya dejó clara su posición de apoyar al Diario el Heraldo y aportar todas las pruebas que sean necesarias para llevar las denuncias ante los organismos judiciales, con el fin de que sea la Fiscalía la que se encargue de investigar los hechos de corrupción .
Finalmente dijo que el fallo de tutela es inconstitucional porque pretende limitar la libertad de prensa e implantar la dictadura del silencio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir