Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

32 guerrilleros de las Farc desertaron en el Cauca

El comandante de la Vigésima Novena Brigada del Ejército, general Leonardo Barrero, informó que 32 guerrilleros de las Farc, que desertaron de las filas de esa organización armada, solicitaron su incorporación al programa de reinserción de la Presidencia de la República


El comandante de la Vigésima Novena Brigada del Ejército, general Leonardo Barrero, informó que 32 guerrilleros de las Farc, que desertaron de las filas de esa organización armada, solicitaron su incorporación al programa de reinserción de la Presidencia de la República.
El oficial dijo, que la entrega de estos integrantes, se logró por la intensidad de las operaciones militares que se han desarrollado en las localidades de Patía, Balboa y Argelia, donde además han sido desmantelados laboratorios para procesar cocaína y caletas.
En las acciones también se produjo la muerte en combate de 14 supuestos guerrilleros del octavo frente de las Farc y fueron capturados 20 presuntos subversivos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir