Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todavía hay cupos en los colegios oficiales de Bogotá

La directora de cobertura de la secretaría de Educación de Bogotá, Nancy Rodríguez, dijo que todavía hay disponibilidad de cupos en los colegios oficiales, para que los menores de edad que aún no se han matriculado, lo hagan durante las próximas dos semanas

La directora de cobertura de la secretaría de Educación de Bogotá, Nancy Rodríguez, dijo que todavía hay disponibilidad de cupos en los colegios oficiales, para que los menores de edad que aún no se han matriculado, lo hagan durante las próximas dos semanas.
En diálogo con Caracol Radio, la funcionaria invitó a los padres de familia a que se acerquen a los Cadeles, a los Supercade y a los colegios, para que miren las listas de disponibilidad de cupos para los centros educativos distritales.
Agregó que solo hasta el próximo tres de febrero, estará abierta la convocatoria con la disponibilidad de cupos en los colegios oficiales, que comenzarán el año escolar el próximo 29 de enero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir