Justicia

Capturan a hermano de alias "don Diego", acusado de ser el segundo del cartel del norte del Valle

La Dijín detuvo a Eugenio Montoya Sanchez, hermano de Diego León Montoya, alias "don Diego", uno de los más buscados narcotraficantes del país.Eugenio Montoya es señalado por las autoridades como el encargado de manejar todo el emporio económico de su hermano

La Dijín detuvo a Eugenio Montoya Sanchez, hermano de Diego León Montoya, alias "don Diego", uno de los más buscados narcotraficantes del país.
Eugenio Montoya es señalado por las autoridades como el encargado de manejar todo el emporio económico de su hermano.
El detenido es conocido en el mundo del narcotráfico como "don Hugo" y sería uno de los dueños de la caleta descubierta por la policía el fin de semana en Cali.
Caracol Radio conoció que Eugenio Montoya fue capturado en una zona cercana al municipio de El Dovio, en el departamento del Valle del Cauca, por agentes de la Dijin, cuando se transportaba en una camioneta junto con un grupo de hombres armados.
"En el momento de la captura se presentó un intercambio de disparos pero no hubo heridos", señaló una fuente de la Policía Nacional que coordinó del operativo.
Según la fuente, el capturado estaría directamente relacionado con la millonaria caleta con más de 13 millones y medio de dólares, dos millones de euros y moneda nacional descubierta e incautada por la Dijin el fin de semana en una casa del sur de Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad