Ciudades

Los niños y la alcaldía de Bogotá se unen para rechazar el "palomicidio" en la plaza de Bolívar

Con el lema "La paz se alimenta, no se asesina" cientos de niños y niñas acompañados por la alcaldía mayor de Bogotá realizaron un acto de rechazo al envenenamiento de palomas en la plaza de Bolívar

Con el lema "La paz se alimenta, no se asesina" cientos de niños y niñas acompañados por la alcaldía mayor de Bogotá realizaron un acto de rechazo al envenenamiento de palomas en la plaza de Bolívar.
Portando camisetas y con palomas pintadas en sus caras, los menores hicieron un reconocimiento al símbolo de la paz en que se ha convertido desde 1949 la paloma y por eso soltaron 20 mensajeras y 300 mas comunes para devolverle la alegría a la plaza.
La secretaria privada del alcalde de Bogotá, Margarita Cardona manifestó que la administración de Luis Eduardo garzón es defensora de la vida en cualquier ser y por eso rechaza la acción cometida por manos criminales esta semana.
Dijo que confía en que este tipo de hechos no se vuelvan a cometer y para eso habrá una vigilancia especial sobre la plaza en colaboración on los vendedores de maíz que informarán de cualquier situación sospechosa para evitar nuevos "palomicidios".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad