Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a tres españoles con cocaína en Cartagena

Tres "mulas" del narcotráfico de nacionalidad española, fueron capturadas en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena cuando intentaban sacar 5 kilos de cocaína

Tres "mulas" del narcotráfico de nacionalidad española, fueron capturadas en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena cuando intentaban sacar 5 kilos de cocaína.
Se trataba de Unai Martínez Hernández, Estebe Gorvea Camtala Piedra y Alvaro Verenegea Mengo, quienes transportaban el alcaloíde en maletas de doble y pretendían abordar un vuelo Cartagena-Bogotá-Madrid.
Según las autoridades, estos españoles llegaron a la ciudad hace varios días, simulando ser turistas y el nerviosismo los delató cuando iban a salir de Cartagena.
Con estas capturas se eleva a 45 el número de "mulas" extranjeras o correos húmanos del narcotráfico capturadas en el terminal aéreo de Cartagena.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir