Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Destruyen 5 toneladas de pólvora en Medellín

Las autoridades reportaron la destrucción de cinco toneladas de pólvora y la incautación de 10 mil botellas de licor adulterado

Las autoridades reportaron la destrucción de cinco toneladas de pólvora y la incautación de 10 mil botellas de licor adulterado.
La pólvora que fue encontrada camufalda en el occidente de la ciudad, fue quemada de forma controlada.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Marco Antonio Pedreros Rivera, dijo que la consigna de los uniformados durante este fin de semana es acabar toda la pólvora que este en la calle.
Dijo que en lo corrido de diciembre, en diversos procedimientos en esta parte del país, se han incautado 12 toneladas y media de pólvora, no obstante a la fecha se contabilizan 65 personas quemadas en Medellín.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir