Copa Libertadores

Futbolista colombiano anota gol en título del Cienciano en el fútbol peruano

Cienciano de Cusco venció 2-1 a Universitario de Deportes y se coronó campeón del Torneo Clausura-2006 del fútbol peruano, en un encuentro disputado en el estadio Mansiche de Trujillo

Cienciano de Cusco venció 2-1 a Universitario de Deportes y se coronó campeón del Torneo Clausura-2006 del fútbol peruano, en un encuentro disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.
Por Cienciano convirtieron el colombiano Edinson Chará y Juan Carlos Mariño. Universitario descontó a través de Piero Alva, de penal.
El título le permite al Cienciano obtener un cupo a Copa Libertadores del 2007 y además enfrentar en dos partidos al Alianza Lima, monarca del Apertura-2006, por el título de campeón nacional del año en el fútbol peruano.
Los juegos por esta distinción estan previstos para el 23 y 27 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad