Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consejo Superior de la Judicatura pide adición presupuestal para proceso de la 'parapolítica'

El consejo Superior de la Judicatura pidió al gobierno Nacional una adición presupuestal de tres mil millones de pesos a fin de atender el proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia sobre la 'parapolítica'

El consejo Superior de la Judicatura pidió al gobierno Nacional una adición presupuestal de tres mil millones de pesos a fin de atender el proceso que lleva la Corte Suprema de Justicia sobre la 'parapolítica'
El presidente del Consejo Superior, magistrado Hernando Torres, manifestó que el proceso de la parapolítica es uno de los desafíos que ha tenido la Corte Suprema de Justicia y que para llevarlo a buen término se deben implementar mejores recursos humanos, tegnológicos y de investigación.
Aseguró que la Corte cuenta con los mejores magistrados del país para este proceso, pero que lo que se está solicitando es apoyos para llegar a 'buen puerto'.
Así mismo, señaló que se necesita una adición presupuestal de cinco mil millones de pesos para atender las demandas del decreto de Justicia para adolescentes que empezará a regir a partir del primero de enero del 2007.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir