Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En versión libre escucharon al primer desmovilizado juzgado por la ley de Justicia y Paz

Ante el fiscal décimo de la Unidad de Justicia y Paz, con sede en Barranquilla, fue escuchado en versión libre durante más de 4 horas Wilson Salazar Carrascal , el primer desmovilizado de las autodefensas del país que es juzgado en el marco de la Ley de Justicia y Paz

Ante el fiscal décimo de la Unidad de Justicia y Paz, con sede en Barranquilla, fue escuchado en versión libre durante más de 4 horas Wilson Salazar Carrascal , el primer desmovilizado de las autodefensas del país que es juzgado en el marco de la Ley de Justicia y Paz.
Salazar Becerra, quien es procesado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, terrorismo y porte ilegal de armas, llegó al Palacio de Justicia en medio de estrictas medidas de seguridad, luego de un retraso de seis horas para el inicio de la diligencia.
Durante la versión libre, se presentó una de las víctimas, quien sindicó a Salazar Carrascal del asesinato de 4 personas en hechos ocurridos el 29 de diciembre del año 2000 en la población de El Carmen de Bolívar. Esta persona aseguró que logró salvar su vida, junto con la de su padre, ocultándose en el interior de un tanque de agua para evitar ser blancos de más de 50 paramilitares que se habían tomado la población.
Wilson Salazar Carrascal, conocido con el alias de œel loro, se desmovilizó el pasado 4 de marzo junto a 451 hombres pertenecientes al bloque "Julio César Peinado Becerra", que operaba en los departamentos del Cesar, sur de Bolívar y Norte de Santander.
Ex paramilitares de Antioquia también se preparan para hablar
En el Palacio de Justicia de Medellín, John Mario Salazar Sánchez, un ex combatiente de las autodefensas, rendirá ante fiscales de la Unidad Nacional Para la Justicia y la Paz, la primera de las versiones libres programada para los desmovilizados de la agrupación ilegal que están en Antioquia. . .
Salazar Sánchez, alias de El Paisa, Pecas, Pecoso o El gordo, perteneció a las estructura del Bloque Catatumbo en Santander y la urbana del Bloque Pacífico de las Autodefensas en Quibdó, Chocó
Para el próximo martes, a las 8 de la mañana, el turno le corresponderá, también en el mismo sitio, al ex comandante de las Autodefensas, Salvatore Mancuso Gómez, a quien se conocía con los alias de Mono Mancuso, Santander Lozada o Triple Cero.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir