Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Liberalismo critica 'intemperancia' del presidente Uribe

El ex presidente César Gaviria Trujillo respondió a las "puyas" lanzadas contra su gobierno por el presidente Alvaro Uribe Vélez, y afirmó que el Mandatario reaccionó con intemperancia y en tono amenazante.

El ex presidente César Gaviria Trujillo respondió a las "puyas" lanzadas contra su gobierno por el presidente Alvaro Uribe Vélez, y afirmó que el mandatario reaccionó con intemperancia y en tono amenazante.
En un comunicado, Gaviria expresó que "el presidente Alvaro Uribe ha reaccionado con una intemperancia y un tono amenazante que no dicen bien de la compostura que le corresponde al Jefe del Estado en la intervención que realizó ante los magistrados de las Altas Cortes"
Agregó que siempre he estado dispuesto a responder sobre los cuestionamientos que se puedan hacer a su gobierno (1990-1994), "pero a lo que el país esta avocado hoy, es al examen de la influencia paramilitar en la vida pública y a buscar cómo evitamos que las mafias se apoderen de la sociedad colombiana".
En el breve comunicado Gaviria Trujillo concluye que "como director del Partido Liberal, no dejaremos de expresar nuestras opiniones y reclamar nuestro derecho a la crítica, al control y a la fiscalización y no nos dejaremos intimidar del presidente Álvaro Uribe".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir