Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Empiezan a entregarse las medicinas a niños enfermos de cáncer en Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla comenzó a entregar los medicamentos a 50 niños enfermos con cáncer a quienes se les había suspendido el tratamiento desde hace dos meses. El secretario de Salud, Adalberto Llinás, confirmó el suministro de las medicinas a los menores, con el propósito de atender a los pacientes que requerían con urgencia seguir sus tratamientos

La Alcaldía de Barranquilla comenzó a entregar los medicamentos a 50 niños enfermos con cáncer a quienes se les había suspendido el tratamiento desde hace dos meses.
El secretario de Salud, Adalberto Llinás, confirmó el suministro de las medicinas a los menores, con el propósito de atender a los pacientes que requerían con urgencia seguir sus tratamientos.
El funcionario indicó que someterán a una revisión minuciosa las cuentas pendientes con el anterior proveedor para evitar que esta grave situación se vuelva a presentar. El contrato por ahora se renovó con una nueva firma.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir