Deportes

Carlos Navarrete será el nuevo técnico del Deportivo Pereira

Carlos Navarrete asumirá como nuevo técnico del Deportivo Pereira para las últimas cinco fechas del campeonato profesional del fútbol colombiano. El antioqueño remplazará a Wilsón Cano quien regresara a la preparación de arqueros del equipo matecaña

Carlos Navarrete asumirá como nuevo técnico del Deportivo Pereira para las últimas cinco fechas del campeonato profesional del fútbol colombiano. El antioqueño remplazará a Wilsón Cano quien regresara a la preparación de arqueros del equipo matecaña.
El estratega fue claro al considerar que si se garantiza un trabajo a largo plazo, él aceptara el cargo, porque en la parte contractual ya hay un acuerdo con las directivas del Pereira
Carlos Navarrete, ha dirigido en Colombia al Bucaramanga, Nacional y Envigado y recibe al Deportivo Pereira, sumido en una minicrisis deportiva que se acrecentó hace 15 días con la salida de Walter Aristizabal, actualmente dirigiendo al Real Cartagena.
Deportivo Pereira suma 14 puntos en el torneo finalización del futbol colombiano y ocupa el puesto 16 de campeonato con 14 puntos a 4 del octavo lugar que tiene Millonarios con 18 puntos.
Su necesidad más apremiante es mantener la categoría para el próximo año. En la tabla del descenso Pereira es puesto 14 con 125 puntos, los mismos del Quindio , pero con tan solo 4 de ventaja sobre el Envigado y cinco sobre el Real Cartagena, que en estos momentos disputaría la promoción ante el equipo de la Primera B.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad