Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reajustan monto de ahorros que no pueden ser embargados

De 21 millones 97 mil a 22 millones 64 mil pesos, incrementó la Superintendencia Financiera, el monto de los depósitos de ahorro colocados en las secciones de ahorro de los bancos que no pueden ser embargados por las autoridades judiciales

De 21 millones 97 mil a 22 millones 64 mil pesos, incrementó la Superintendencia Financiera, el monto de los depósitos de ahorro colocados en las secciones de ahorro de los bancos que no pueden ser embargados por las autoridades judiciales.
El organismo resolvió también incrementar de 35 millones 773 mil a 35 millones 163 mil, los dineros que los establecimientos financieros podrán entregare directamente al compañero o compañera o cónyuge sobreviviente sin necesidad de juicio de sucesión.
El mismo beneficio se aplicará a los hijos herederos, señaló la Superfinanciera.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir