Copa Libertadores

El futbolista colombiano Fabián Vargas será baja por un mes del Internacional de Porto Alegre

Una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha dejará fuera de las canchas durante un mes al centrocampista colombiano Fabián Vargas, nuevo refuerzo del Internacional, informó el médico Luciano Ramírez

Una lesión en el músculo aductor de la pierna derecha dejará fuera de las canchas durante un mes al centrocampista colombiano Fabián Vargas, nuevo refuerzo del Internacional, informó el médico Luciano Ramírez.
La evaluación inicial del departamento médico concluyó que el ex jugador del Boca Juniors sufrió la rotura de las fibras del muslo.
La presencia de Vargas como titular del equipo había sido solicitada por sus compañeros de equipo, debido a que el entrenador Abel Braga lo mantenía en el banco de la reserva.
"Es un jugador que está esforzándose para integrarse al grupo y espero que lo de hoy no sea nada grave", dijo a su turno el estratega.
El doctor Ramírez afirmó que el colombiano debe volver a jugar a finales de octubre, a poco más de un mes de la disputa del Mundial de clubes, para el que el Internacional se clasificó como campeón de la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad