Fútbol

Es estable la condición de salud del jugador Diego Cortés

En la Clínica los Andes de Saludcoop permanece el futbolista Diego Fernando Córtez Bernal, luego del accidente que sufrió al caer varios metros de una atracción mecánica en un centro recreacional ubicado en las afueras de Pasto

En la Clínica los Andes de Saludcoop permanece el futbolista Diego Fernando Córtez Bernal, luego del accidente que sufrió al caer varios metros de una atracción mecánica en un centro recreacional ubicado en las afueras de Pasto.
Según el médico Nelson Infante, gerente de la Clínica "la condición cardiovascular de Cortés Bernal es estable, se encuentra conciente y su condición neurológica permanece si variación".
El médico se abstuvo de entregar mayores detalles y señaló que la Clínica sólo se pronunciará a través de un comunicado de prensa este miércoles.
Familiares del deportista llegaron desde Armenia para acompañarlo en su proceso de recuperación, además hinchas y sus compañeros del deportivo Pasto no han parado de arribar a la clínica para expresar su solidaridad.
Los médicos no hicieron pronunciamiento alguno sobre si el futbolista podrá o no, volver a caminar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad