Actualidad

Bill Clinton ratifica su intención de ayudar a Colombia 'de todas las maneras posibles'

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el ex presidente de los EEUU Bill Clinton, resaltó en exclusiva a Caracol Radio, la reunión que sostendrá con el presidente Álvaro Uribe este miércoles y destacó que siempre ha ayudado con Colombia de todas las maneras posibles y que continuará haciéndolo

En el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Caracol Radio tuvo una breve y exclusiva conversación con el ex presidente de los EEUU Bill Clinton. El popular mandatario resaltó la reunión de este miércoles con el presidente Álvaro Uribe Vélez, quien ya se encuentra en Nueva York.
Durante el primer día de estancia en Nueva York, el miércoles, Uribe se entrevistará con Clinton, la secretaria norteamericana de Estado, Condoleezza Rice, y el fundador de Microsoft, Bill Gates.
"Aquí estará Él (Uribe) y vamos encontrarnos para ver en que podemos hacer para ayudar a Colombia. Siempre he colaborado con ese país de todas las maneras posibles y continuaré haciéndolo”, respondió el ex mandatario norteamericano a la pregunta de Caracol Radio.
Clinton, tambien recordó su pulsera tricolor (amarillo, azul y rojo) que desde el 2002 lleva en su mano derecha, un regalo personal del ex presidente colombiano Andrés Pastrana.
UNITAID es el nombre del proyecto que el ex mandatario de los EEUU lanzo hoy desde la Asamblea General de las Naciones Unidas, en conjunto con el secretario General del Organismo Kofi Annan y los presidentes de Brasil y Francia.
La agenda del presidente Uribe también incluye una entrevista con el secretario general de la ONU, Kofi Annan, quien lo recibirá el jueves, antes de que Uribe intervenga ante la Asamblea General.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad