Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hallan dos fosas comunes en Tumaco

Dos fosas comunes con cuatro cadáveres, dos de estos desmembrados, fueron localizadas por funcionarios de fiscalía en las veredas Cocalito y el Balzal de Tumaco.

Dos fosas comunes con cuatro cadáveres, dos de estos desmembrados, fueron localizadas por funcionarios de fiscalía en las veredas Cocalito y el Balzal de Tumaco.
Se trata de personas reclutadas en poblaciones del norte del Valle por el denominado grupo de los rastrojos, dijo Alicia ledezma, directora seccional de la Fiscalía.
Dos de los cadáveres fueron rescatados y se encuentran en proceso de identificación, los restantes serán evacuados en las próximas horas debido al mal tiempo en la zona.
La investigadora reiteró que a pesar de haber sido retenidos 20 integrantes de esta organización de narcotraficantes hace poco menos de un mes, durante las últimas horas han llegado mas personas que se dedican fundamentalmente a las labores de campaneros, cuidados de plantaciones y rutas, además de producción de alucinógenos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir