Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Inauguran segunda biblioteca pública binacional en la frontera colombo-venezolana

Autoridades de Colombia y Venezuela darán al servicio una nueva biblioteca pública binacional, informó el ministerio de la cultura en Caracas.

Autoridades de Colombia y Venezuela darán al servicio una nueva biblioteca pública binacional, informó el ministerio de la cultura en Caracas.
La biblioteca "Maestro Delio Núñez " funcionará en San José de las Piedras, municipio de Machiques, en la frontera en cercanías de la serranía del Perijá.
El centro cultural fue dotado con 750 volúmenes donados por las editoriales Carvajal, de Colombia y Monte Ávila y El Perro y la Rana, de Venezuela.
El convenio para la creación de las bibliotecas binacionales se firmó el año pasado en el marco de una serie de intercambios culturales.
En mayo anterior, los dos gobiernos inauguraron una institución de su tipo en el municipio Páez, en el estado Zulia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir