Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúa la crisis en el hospital de Barrancabermeja, Santander

Mientras no lleguen los 12 mil millones de pesos que dice tener el Ministerio de Protección Social para salvar de la crisis administrativa y económica al hospital San Rafael de Barrancabermeja, los trabajadores continuarán en paro indefinido

Mientras no lleguen los 12 mil millones de pesos que dice tener el Ministerio de Protección Social para salvar de la crisis administrativa y económica al hospital San Rafael de Barrancabermeja, los trabajadores continuarán en paro indefinido.
Blanca Stella Valderrama, presidenta del sindicato del Hospital San Rafael, aseguró que una comisión en representación de los 178 empleados y pensionados del centro asistencial viajará hasta el municipio de Barichara, Santander, para reunirse con el presidente Álvaro Uribe, que este sábado, analizará la situación en un consejo comunal la política nacional de saneamiento básico y medio ambiente.
Los trabajadores vienen protestando por sus salarios desde hace dos semanas, e inclusive una de las empleadas intentó quitar la vida tras el desespero de no recibir durante los últimos 22 meses su sueldo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir