Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se salva de la liquidación la Universidad del Atlántico

El gobierno anunció su decisión de salvar la Universidad del Atlántico y garantizar la educación superior a sus doce mil estudiantes

El gobierno anunció su decisión de salvar la Universidad del Atlántico y garantizar la educación superior a sus doce mil estudiantes.
"La vamos a sacar adelante", dijo el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, al informar que el cronograma para evitar su liquidación sobre la que se amenazó hace varios meses, se encuentra en una etapa muy avanzada.
Informó que en el curso de la próxima semana se firmará un acuerdo para el manejo de los pasivos al amparo de la Ley 550.
El ministro informó que en el presupuesto general de la Nación se encuentran apropiadas las partidas para apoyar la reestructuración de la Universidad del Atlántico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir