Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fatiga de materiales habría causado el accidente del avión de combate de la FAC

El comandante de la Fuerza Aérea, general Edgar Lesmes, dijo que el accidente del T-37 en el que murieron dos oficiales de la institución, entre ellos la única mujer piloto de combate en Colombia, pudo originarse por un desgaste de una de las partes de la aeronave

El comandante de la Fuerza Aérea, general Edgar Lesmes, dijo que el accidente del T-37 en el que murieron dos oficiales de la institución, entre ellos la única mujer piloto de combate en Colombia, pudo originarse por un desgaste de una de las partes de la aeronave.
El oficial confirmó que la flotilla de 11 aviones de ese tipo que tiene la Fuerza Aérea, esta inmovilizadas hasta que se tenga un resultado de las investigaciones.
Los T-37 son aviones adquiridos por el gobierno en el año 1968, es decir que tienen unos 36 años de uso.
La investigación por el siniestro está a cargo de la inspección de la FAC.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir