Actualidad

Nariño se prepara para una eventual explosión del Galeras

El alcalde de Pasto Raúl Delgado, visitará los albergues temporales que ha dispuesto la administración de la ciudad, con el fin de sensibilizar a los pobladores de la zona de riesgo ante la importancia de continuar con las medidas de prevención por una posible erupción del Galeras

El alcalde de Pasto Raúl Delgado, visitará los albergues temporales que ha dispuesto la administración de la ciudad, con el fin de sensibilizar a los pobladores de la zona de riesgo ante la importancia de continuar con las medidas de prevención por una posible erupción del Galeras.
Añadió que entre 2.200 y 2.800 personas pasan la noche es estos sitios luego de que se declarara el nivel dos de alerta desde el pasado mes de marzo.
El mandatario pidió a la comunidad pastusa mantener la calma y atender solo comunicaciones emitidas por Ingeominas para evitar especulaciones sobre el fenómeno volcánico.
Por su parte las subdirectora de Ingeominas, Marta Calvache indicó que la emisión de ceniza demuestran que el volcán no está tranquilo y que mantiene su actividad, por los que se debe persistir en los planes de contingencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad