Nuevo ministro de defensa venezolano se abstiene de hablar sobre masacre de presuntas autodefensas en su territorio

El nuevo ministro de defensa venezolano general Raúl Isaías Baduel, dijo que esperará los resultados de las investigaciones del poder jurisdiccional antes de emitir cualquier declaración en torno a la masacre de nueve personas en un sitio conocido como Santa Barbara del Vigía, estado Zulia cerca de la frontera con Colombia

El nuevo ministro de defensa venezolano general Raúl Isaías Baduel, dijo que esperará los resultados de las investigaciones del poder jurisdiccional antes de emitir cualquier declaración en torno a la masacre de nueve personas en un sitio conocido como Santa Barbara del Vigía, estado Zulia cerca de la frontera con Colombia.

El nuevo ministro fue interpelado sobre el crimen de los labriegos al final de los actos de conmemoración de la batalla de Carabobo, en Valencia y afirmó que no es prudente hablar del tema hasta tanto no se tengan mayores datos del caso, ocurrido el jueves en la noche.

Fuentes periodísticas de Caracas habían dicho extraoficialmente que el caso fue cometido por un grupo de autodefensas, al parecer vinculadas al desaparecido bloque Catatumbo que delinquió varios años en Norte de Santander.

Sin embargo, el jefe del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas del estado Zulia, comisario Carlos Luna dijo que sería irresponsable decir que se trata de paramilitares o cualquier otro grupo subversivo.

El señor Luna aseveró que la masacre correspondería a un ajuste de cuentas y agregó que los pobladores no han colaborado de manera eficaz con la justicia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir