Muere el famoso productor Aaron Spelling tras sufrir una embolia

Aaron Spelling, uno de los productores más prolíficos de la televisión de EEUU, murió a los 83 años tras sufrir una embolia el domingo pasado, informó su agente

Aaron Spelling, uno de los productores más prolíficos de la televisión de EEUU, murió a los 83 años tras sufrir una embolia el domingo pasado, informó su agente.

Spelling, que dio al mundo series como "Beverly Hills 90201", "Dynasty", "Charlie's Angels", "Love Boat" y "Melrose Place", falleció en su hogar de Holmby Hills (California), informó el agente, Kevin Sasaki.

El productor, que también incursionó en el cine de este país, deja dos hijos, la actriz Tori Spelling -a la que lanzó con la serie "Beverly Hills 90210"-, y el también actor Randy Spelling.

Otros de sus éxitos televisivos fueron "Fantasy Island", "Starsky and Hutch" y "Hart to Hart", pero Spelling nunca consiguió llevar su magia al cine.

También produjo más de 140 películas para la televisión, entre ellas "Death Sentence", que llevó al estrellado al actor Nick Nolte, y "The Boy in the Plastic Bubble", la primera actuación dramática de John Travolta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir