Martín Cárdenas se fractura clavícula en Holanda

El piloto colombiano Martín Cárdenas sufrió la fractura de su clavícula izquierda, tras caer en un incidente múltiple que se presentó en el inicio del Gran Premio Holandés de motociclismo, sobre el circuito de Assen. Cárdenas, que debutaba con la moto que pertenecía al argentino Sebastián Porto, del equipo Repsol Honda, había clasificado en el puesto 12 y como es tradicional, protagonizó una espectacular salida para capturar el puesto siete antes de la primera curva

El piloto colombiano Martín Cárdenas sufrió la fractura de su clavícula izquierda, tras caer en un incidente múltiple que se presentó en el inicio del Gran Premio Holandés de motociclismo, sobre el circuito de Assen. Cárdenas, que debutaba con la moto que pertenecía al argentino Sebastián Porto, del equipo Repsol Honda, había clasificado en el puesto 12 y como es tradicional, protagonizó una espectacular salida para capturar el puesto siete antes de la primera curva.

Lamentablemente, Cárdenas fue absorbido por un incidente múltiple en el que rodaron por el piso el francés Jules Cluzel (Aprilia), el japonés Yuki Takahasi (Honda), el checo Jacub Smzr (Aprilia) y el italiano Andrea Ballerini (Aprilia). En dicha caída se presentó la lesión en el hombro izquierdo del antioqueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir