Justicia

Habría "narcodineros" en la construcción del centro comercial en Villa Adelaida

Los concejales de Bogotá advierten que no están dispuestos a permitir la construcción de un centro comercial en Villa Adelaida y denuncian que en ese proyecto podría haber dineros del narcotráfico

Los concejales de Bogotá advierten que no están dispuestos a permitir la construcción de un centro comercial en Villa Adelaida y denuncian que en ese proyecto podría haber dineros del narcotráfico.
El concejal Bruno Díaz recordó que el principal propietario del proyecto es Manuel Abajó Abajó, un ciudadano español que ha tenido problemas con la justicia de su país por el delito de narcotráfico.
También recordó que Abajó pagó nueve años de cárcel y que en Colombia se le abrieron dos investigaciones por el mismo delito, casos que fueron cerrados por vencimiento de términos.
Bruno Díaz agregó que persiste la sospecha de que personas del alto gobierno hayan podido influir para que el ministerio de Cultura le haya dado vía libre a la construcción en Villa Adelaida".
Por su parte, Guillermo "La Chiva" Cortés, sostuvo que está dispuesto a amarrarse , en compañía de otros concejales a las máquinas que intenten iniciar las obras de construcción del polémico complejo comercial de Villa Adelaida.
Expresó que no se trata de un problema político, que no hay enfrentamiento de bancadas y que el concejo está totalmente unido en contra de la construcción que pretende hacerse en Villa Adelaida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad