Deportes

Ucrania goleó a Arabia y revivó posibilidades de clasificar a octavos en el Mundial

La selección de Ucrania venció 4-0 a Arabia Saudí y apretó el grupo H del Mundial de Fútbol Alemania 2006, que esta tarde podría definir la clasificación de España si vence a Túnez. Los tantos fueron anotados por Rusol, Rebrov, Shevchenko y Kalinichenko.

La selección de fútbol de Ucrania venció 4-0 a Arabia Saudí y apretó el grupo H de la Copa del Mundo Alemania 2006, que esta tarde podría definir la clasificación de España, si vence a Túnez en el segunda fecha de esta serie.
Los tantos fueron anotados por Andrey Rusol a los 4 minutos de juego, Serhiy Rebrov a los 36, Andrei Shevchenko a los 46 minutos y Maksym Kalinichenko a los 84.
La tabla de la serie H tiene a España y Ucrania, cada uno con 3 puntos, seguidos por Arabia y Túnez cada uno con un punto.
La fecha se cierra con el partido España-Túnez a partir de las dos de la tarde, hora colombiana.
Promediando la undécima fecha, las selecciones de Ecuador, Alemania, Inglaterra, Argentina, Holanda, Portugal y Brasil esta clasificadas a la segunda ronda; mientras que Polonia, Costa Rica, Paraguay, Costa de Marfil, Serbia y Montenegro, Iran y Togo estan eliminadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad