Deportes

Universidad de Chile con goles colombianos se clasifica a semifinales del balompié austal

Los futbolistas colombianos Herly Alcazar y Mayer Candelo pusieron a Universidad de Chile en semifinales del Torneo de Apertura, tras anotar los tantos con que la "U" derrotó 3-1 al Universidad Católica en el partido de vuelta de cuartos de final

Los futbolistas colombianos Herly Alcazar y Mayer Candelo pusieron a Universidad de Chile en semifinales del Torneo de Apertura, tras anotar los tantos con que la "U" derrotó 3-1 al Universidad Católica en el partido de vuelta de cuartos de final.
En el partido de ida, los azules empataron por 2-2 con los cruzados gracias también a los tantos de los colombianos Alcazar y Candelo.
Pese a que los cruzados, campeones del Clausura de 2005, abrieron la cuenta a los 19 minutos mediante el tanto de Luis Núnez, Universidad de Chile igualó a los 54 minutos, a través del colombiano Herly Alcazar.
A los 71 minutos, los azules ampliaron el marcador, gracias nuevamente a Alcazar, colombiano que llegó a la "U" para reforzar el ataque durante la temporada 2006.
Seis minutos más tarde el también colombiano Mayer Candelo fue el encargado de sentenciar el partido (3-1) mediante un disparo cruzado que batió al portero argentino José María Buljubasich.
Con este triunfo, Universidad de Chile, se medirá en las semifinales con el Huachipato, que derrotó por 4-0 al Cobreloa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad