Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juanes,Carlos Vives y Alejandro Sáenz cantarán juntos por las víctimas de la violencia

Carlos Vives le confirmó en exclusiva a Caracol Radio, que el próximo 24 de mayo en Los Angeles, participará en uno de los conciertos organizados por el cantante paisa Juanes, en pro de las víctimas de minas antipersona en Colombia

Carlos Vives le confirmó en exclusiva a Caracol Radio, que el próximo 24 de mayo en Los Angeles, participará en uno de los conciertos organizados por el cantante paisa Juanes, en pro de las víctimas de minas antipersona en Colombia.
El samario se reunirá con Juanes cuatro días antes del concierto, para preparar una presentación especial para el público, en compañía de Alejandro Sáenz.
Dijo que había aceptado participar, porque se siente orgulloso de la admiración y el cariño que Juanes le dice tener, y recordó que cuando el cantante paisa no era muy conocido, él mismo lo impulsó en su programa de televisión y le ayudó a hacer sus primeros videos.
En el concierto también participará Paulina Rubio y hay varias estrellas más que aún están por confirmar.
Carlos Vives recordó con especial cariño a la cantante Soraya, quien falleció en Miami víctima de un cáncer de seno y a quién el samario consideró siempre como una mujer fuerte, luchadora y un ejemplo de esperanza.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir