Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En lugar de diálogos regionales los concejales del Huila piden acercamientos humanitarios con las FARC

Los concejales de los municipios de Baraya, Rivera, Campo Alegre y Villa Vieja, del departamento de Huila le dijeron al Gobierno que ya que no autorizó diálogos regionales, les permita dialogar en circunstancias eminentemente humanitarias para buscar que la guerrilla los margine del conflicto armado

Los concejales de los municipios de Baraya, Rivera, Campo Alegre y Villa Vieja, del departamento de Huila le dijeron al Gobierno que ya que no autorizó diálogos regionales, les permita dialogar en circunstancias eminentemente humanitarias para buscar que la guerrilla los margine del conflicto armado.
Los concejales, liderados por José Joaquín Cuervo, presidente de la Asociación de Concejales del Sur del País, determinaron no reiniciar sesiones a raíz de las amenazas que vienen enfrentando por parte de la guerrilla y tras considerar que no tienen las garantías suficientes para regresar al seno del Concejo.
Los integrantes de los Concejos donde han sido asesinados algunos de sus compañeros controvirtieron la propuesta del Gobierno de recibir revólveres a trescientos mil pesos, señalando que esa medida no es suficiente para garantizar sus vidas y la de sus familiares.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir